Alimentos crudos

A la hora de plantearnos comenzar con una dieta, como ya sabrás, debemos plantearnos un montón de aspectos muy importantes. Antes de nada, sería recomendable que nos planteásemos realizar un interesante >curso de dietetica. Debemos vigilar los alimentos como la carne roja, la leche rica en grasas, los aceites vegetales, etc. Debemos ser conscientes de que no por estar a dieta debemos estar amargados a la hora de la comida.

En lugar de estos suculentos alimentos podemos comer otros alimentos como las frutas cítricas frescas y verdes, las hortalizas y similares. Existen recetas de dietas que pueden convertir nuestra dieta en un verdadero placer. Antes de nada, debemos recordar que los alimentos comemos pasan por un sinfín de procesos que implican un la utilización de productos químicos y de síntesis. Entonces, ¿cómo podemos evitar la ingesta de estos productos?

La respuesta a esta pregunta puede sorprender a muchos ya que es, comiendo alimentos crudos. No podemos negar que el plantearnos la ingesta de alimentos crudos en nuestra dieta puede resultar bastante desagradable pero, sí que es verdad que tendremos menos posibilidades de sufrir sobrepeso que con los alimentos procesados.

Las ensaladas con verduras de hoja verde, frutas frescas, ensaladas con yogures bajos en grasa, verduras crudas con un poco de limón exprimido, etc. Estos son sustitutos perfectos en nuestra dieta que, además, están muy ricos. Respecto a la carne, no podemos olvidarnos de que cuanto más se la deje en el fuego, más cantidad de nutrientes perderá. La carne de vacuno se puede mantener en la nevera pero no debemos tardar más de 72 horas en cocinarla.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>